Acabamos de arrancar el año, ya estamos en un nuevo siglo, y es momento de hacer balance y empezar a mirar al futuro. En especial en el mundo de la moda. ¿Qué nos depara este 2020 en el terreno de la moda? ¿Cuáles son las tendencias en belleza? y, sobretodo, ¿Qué es lo que más se va a llevar en las bodas este año?
Si eres una de las que está decidida a darle a su pareja el «sí, quiero» en los próximos meses, este artículo te interesa y mucho. Este año será el año en el que los peinados van a permitir que las novias se sientan cómodas y libres.
Algo muy importante que debes tener en cuenta a la hora de elegir el peinado perfecto, es que resalte tus rasgos y por supuesto que vaya acorde con el resto del estilismo.
En ChinChin & Confetti nos hemos puesto las pilas y como buenos Wedding Planner y Organizadores de bodas queremos mostrarte;
Los mejores peinados para novias 2020
La tendencia en peinados que veremos por todas partes este 2020 tienen un mismo hilo conductor: La Naturalidad.
Buscando siempre favorecer y resaltar los rasgos más llamativos de cada mujer pero sin demasiados artificios ni florituras, al igual que ocurre con el maquillaje. Prueba de ello es que una de las tendencias que no para de crecer últimamente sea la del cabello suelto.
Peinado de novia 2020: Pelo suelto
Cada vez es más normal ver a la novia con su pelo natural y suelto.
Dejando atrás el miedo a resultar informal. Melenas ya sean largas, medianas o cortas, pero con textura.
Veremos muchísimas ondas deshechas, un estilo cuidado pero que parezca muy natural.
Dejar la melena libre y estar cómoda durante todo el día es la tendencia que más nos gusta.
Peinados de novia 2020: El reinado de las diademas
Ha sido uno de los accesorios más buscados del 2019 y promete seguir siéndolo éste 2020.
Al menos en el terreno nupcial, donde se convierte en el mejor complemento para coronar un look de novia cargado de elegancia.
Además son tocados muy versátiles que se pueden ajustar al estilo individual de cada novia, ya tengamos pensado un cabello suelto o recogido. ¡Será un acierto seguro!
Peinados novia 2020: Trenzas, trenzas y mas trenzas
Nada de integrarlas discretamente en los recogidos, este año las trenzas son las protagonistas.
No importa el estilo de trenza, normal, de 4 cabos o de espiga, lo importante es que sea grande y destaque en nuestro peinado.
No pasan de moda. Una temporada más, las trenzas son las favoritas de las novias. La comodidad que ofrecen y las múltiples versiones que permiten son sus claves.
Peinados de novia 2020: Coletas bajas
Por supuesto las coletas no podían faltar. Son una de las tendencias más destacadas en belleza este 2020, las coletas bajas.
Al principio las novias eran un poco reticentes a utilizarlas por si era un peinado demasiado simple, pero cada vez se ven más novias con este peinado y a nosotros nos encantan.
Se llevarán sobre todo bajas, simples o con mucha textura, aunque también podremos verlas en conjunto con un semi-recogido o accesorio.
Peinados de novia 2020: Moños bajos
Todo un clásico; los moños bajos sencillos. Se llevarán bastante pulidos y con algo de volumen, pero sin exagerar.
Este tipo de moños, favorecen muchísimo a todos los tipos de rostro, el truco es dejar algún mechón suelto para que enmarque la cara y darle un toque más natural.
Peinado novia 2020: El recogido deshecho
Otro de los peinados más naturales y cómodos de este 2020 es un recogido despeinado, como si te lo hubieras hecho tú. Con esos mechones que se escapan, alguna trenza que asoma y un efecto poco pulido.
Ideal para novias muy naturales que no quieren sentirse incómodas el día de su boda. Conseguimos ese efecto despeinado trabajando mucho la melena y con fijación especial para que el efecto dure y no se deshaga el peinado.
Y la eterna duda del nuevo siglo: ¿Velo sí, Velo no?
Uno de los grandes debates del momento en estilismo nupcial; ¿debo llevar velo? Entendemos que sigue siendo propicio en aquellas ceremonias más tradicionales, como las religiosas. Pero también es cierto que no son muy cómodos y pueden limitar los movimientos de la novia.
La mejor opción si decides llevar velo es el moño medio bajo, aunque también funciona muy bien en un moño medio alto en el que colocamos el velo justo debajo del moño.
Como ves, tienes infinidad de opciones. Nuestro consejo es que no te obsesiones con las tendencias y te centres en disfrutar de tu día. Escogiendo aquello con lo que te sientas realmente cómoda y segura.
Nosotros podemos ayudarte con todas estas dudas y con la organización integral o parcial de tu boda. Para que podáis disfrutar y hacer de vuestro día uno de los más felices de vuestra vida.
son peinados muy interesantes y lo puedes ajustar a lo que se quiere lucir ese día
me gusta mucho el recogido con trenzas